Metodología
- Todos nuestros monitores son maestros y con la experiencia adecuada para que las actividades previstas se pueden llevar a cabo correctamente siendo el servicio de calidad.
- Servicio de higiene y buenos hábitos. Debemos conseguir que los niños sientan la importancia de cuidar su vestimenta, llevar un calzado adecuado y tener hábitos de limpieza establecidos como limpiarse las manos antes y después de comer, lavarse los dientes después de cada comida, etc.
- El servicio de catering que suministra el menú diario de los niños contribuye con una dieta equilibrada y unas cantidades acordes con la edad y la actividad de los niños durante cada día.
- Los monitores establecerán una serie de rutinas para afianzar los hábitos de higiene personal.
- Servicio y atención a padres y madres. Durante el transcurso de la colonia, tanto a la entrada como a la salida habrá un monitor a disposición de los padres para tratar cualquier tema que deseen.
- Se completará un diario en el que los monitores rellenarán las actividades realizadas y el grado de participación del niño en cada una de ellas. A su vez se incluirán observaciones que puedan considerar importantes.
- Se celebrará una reunión previa a la colonia en la que se darán las consignas más importantes a tener en cuenta por las familias y se solucionarán las dudas que existan.